Colaboramos en conjunto

Con la finalidad de establecer y desarrollar estándares para el intercambio de información en el sector salud. Te presentamos las empresas que hacen esto posible

Es un sistema que entrega y coordina servicios de salud de acuerdo a los objetivos, necesidades y lugar de cada persona.

Somos una plataforma que brinda soluciones innovadoras de alto impacto para las organizaciones del sector salud.

Es la plataforma de salud digital líder en el público hispano, 1DOC3 ofrece soluciones de atención básica a más de 1millón de personas al mes por medio de médicos certificados.

Alivean es un Marketplace integrador que ofrece una nueva forma de comercializar productos y servicios de salud.

Soluciones en farmacias del sector salud con el principal objetivo de crear modelos operativos enfocados al servicio de salud eficiente, optimizado al máximo los recursos.

Especialistas en salud con un objetivo de dar respuesta a las necesidades de las empresas privadas y públicas, desde la concepción de una idea, desarrollo del producto hasta la introducción al mercado.

Automatización del monitoreo y reporte masivo de signos vitales de tu plantilla laboral.

Curatech proporciona el sitio web y una aplicación móvil. La aplicación móvil está específicamente diseñada para la interacción Doctor - Paciente.

Plataforma de servicios de salud (domicilio y teleconsultas) desarrollando la primera “Red Colaborativa”, nacida en México.

Innovador modelo binomial combina algoritmos de Inteligencia Artificial y Profesionales de la Salud calificados (médicos, nutriólogos, psicólogos) a través de telemedicina.

DocTour es una empresa de Telemedicina y Servicios Médicos especializada en la Medicina del Viajero.

Contamos con varias plataformas en la nube para Investigación Clínica (Naat Clínica®), Trazabilidad de Medicamentos (Naat Trace®), Farmacovigilancia (Naat Centinela® / Naat Report®), entre otras.

Eleonor es una plataforma web End-to-End que cubre el proceso de atención médica ambulatoria para el médico de consulta privada.

Ayudamos a organizaciones y personas a satisfacer sus necesidades a través de la eliminación de los dolores organizacionales.

Nos apegamos a las mejores prácticas de la industria, basados en la experiencia que tenemos en Data y Analítica, Innovación, Transformación.

Desarrollamos SiHO (Sistema Integral Hospitalario), aplicación integrada en su totalidad que administra áreas clínicas de hospitales públicos y privados, incluyendo consulta externa.

Servicios diferenciados, herramientas tecnológicas y de valor agregado que permiten lograr una adherencia y satisfacción plena del paciente.

Administramos diferentes programas de salud todos aplicando un enfoque de medicina preventiva.

Maxioma está conformado por un equipo multi- disciplinario, desarrollados en el mundo corporativo, con experiencia directiva y conocimientos profundos de diversas disciplinas.

Medimonth es una farmacia para pacientes crónicos que entrega tratamientos de forma recurrente.

Somos la única red privada de salud en México, que brinda servicios de interoperación de recetas electrónicas.

Plataforma de telemedicina que permite a las personas conectar con un médico y tener una consulta por videollamada.

Creamos la primera plataforma de recetas digitales con firma electrónica avanzada en México y LATAM, ya disponible como una API integrada a la plataforma de teleconsulta.

Permite el almacenamiento y administración de estudios de imagenología y radiología para la interpretación y entrega de resultados desde cualquier dispositivo.

Somos desarrolladores y operadores de la plataforma Consultópolis y Boletópolis. Desarrolladores de la plataforma Mi Receta Digital.

Empresa de desarrollo de software healthtech enfocada en la creación de herramientas digitales para el cuidado de la salud.

Somos especialistas en soluciones de software para el sector salud, tanto público como privado.

Hoy la empresa es líder en soluciones de aplicaciones móviles, procesamiento de lenguaje natural, desarrollo en la nube y analítica de big data para cumplir con nuestra misión de “restaurar la salud a través del conocimiento”.

Ofrecemos mediante una integración de plataformas tecnológicas un servicio a domicilio eficiente que reduzca los gastos, tiempos de entrega y brinde una experiencia de compra ágil.

Somos empresa líder en la integración de tecnologías y articulación de servicios de salud con la experiencia, recursos humanos y el Know how para dicho fin.

Startup de Tecnología con el propósito de Rediseñar la atención médica™ cerrando la brecha de comunicación entre todos los actores del sector salud.

Agencia de servicios de salud para enfermedades crónico degenerativas, conformado por un equipo de profesionales multidisciplinario.

Somos la primer Insurtech en salud de LATAM con más de 10 años de experiencia en la implementación de modelos tecnológicos en compañías de seguros y sector salud.

Empresa que otorga servicios de cuidado y acompañamiento a personas que así lo requieran, ofrecemos un servicio personalizado.