Trabajamos en conjunto

Tenemos el compromiso de mejorar procesos actuales además de generar estándares de intercambio de información para generar un impacto positivo en la salud de las personas. A continuación te presentamos nuestros proyectos

Teleasistencia (teleconsulta)
app, plataforma, whatsapp

Objetivo: Generar estándares de calidad en servicio de atención a distancia mediante el uso de herramientas digitales y tecnológicas.

Receta Médica Electrónica

Objetivo: Establecer los lineamientos para que los emisores de recetas electrónicas puedan generar certeza de la emisión, dosis e identidad de los pacientes.

Dispositivos Médicos

Objetivo: Establecer criterios de interacción de los dispositivos médicos con aplicaciones móviles y sistemas de expediente clínico.

Estándares de intercambio de información

Objetivo: Analizar los listados de servicios actuales con los que cuenta cada institución de salud pública y privada para estandarizar catálogos únicos.

Relación con Gobierno

Objetivo: Tener un vínculo permanente y efectivo con las instituciones públicas, que permita una adecuada planeación y ejecución de las iniciativas de la asociación en un marco de cooperación mutua.

Vinculación con Aseguradoras y Financiadoras de Salud

Objetivo: Definir a los actores y la frecuencia con las que se tendrán las reuniones con las aseguradoras y financiadoras.

Enlace de Asociaciones Médicas

Objetivo: Crear alianzas con las asociaciones médicas a nivel nacional que permita sumar esfuerzos para el beneficio de la población en general.

Unificación de Códigos EAN (públicos/privados)

Objetivo: Analizar los listados de códigos actuales con los que cuentan las instancias de salud públicas y privadas para su homologación.

Vinculación y Fondeo

Objetivo: Definir las estrategias y promoción de los proyectos así como los medios por los cuales se obtendrán los financiamientos para su ejecución.