¿Para quién lo hacemos?

La Asociación tiene como objetivo promover el uso de la tecnología para la salud de las personas, para que sea posible acceder a servicios de prevención, detección y que la información del paciente sea portable.

Tenemos una misión

Buscamos agrupar y promover temas de interés de los miembros con el fin de que la tecnología en salud permita mejorar la calidad de vida de las personas, además de impulsar el intercambio de información en el sector salud, para brindar el acceso y la atención pertinente.

Colaboramos conjuntamente, con la finalidad de establecer y desarrollar estándares y lineamientos para el uso de la tecnología en salud, así como facilitar la comunicación entre los prestadores de servicio y sus pacientes.

Tenemos
objetivos

Establecer estándares y criterios para el intercambio de información en salud.

Mantener una relación cercana a las asociaciones médicas del país para trabajar conjuntamente.

Servir como puente entre el mundo de inversionistas y las startups de salud del país.

Normalizar el uso de dispositivos médicos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Delimitar los lineamientos de una experiencia óptima para el uso de la telemedicina y la receta médica electrónica.

Establecer catálogos de información únicos, disponibles para los diversos actores del ecosistema de salud.

Mantener una estrecha relación con las autoridades sanitarias del país.

Tenemos
una visión

Ser la asociación líder en latinoamérica en el 2025 de empresas que utilizan tecnología en salud.

Tolerancia

Honestidad

Equidad

Somos parte de la Transformación Digital en salud que el país necesita