¿Para quién lo hacemos?

La Asociación tiene como objetivo promover el uso de la tecnología para la salud de las personas, para que sea posible acceder a servicios de prevención, detección y que la información del paciente sea portable.

Tenemos una misión

Potenciar el impacto del uso de la tecnología para transformar de manera sostenible el sector salud en México.

Y una visión

Posicionarnos como la asociación líder en Latinoamérica que busca ser un aliado para los sectores basado en soluciones y propuestas innovadoras sobre una base de responsabilidad, calidad y compromiso

Objetivos
Nos enfocamos en promover el crecimiento de las tecnologías en beneficio del país, generando estrategias que promuevan la inversión en el sector público y privado, además de establecer estándares y criterios para el intercambio en salud

Generar un sistema de comunicación que garantice la visibilidad de las tecnologías en la salud.

Participar en la revisión y actualización de marcos regulatorios y normativos de TES.

Promover el conocimiento, uso y adopción de las TES y de Estándares Internacionales.

Vincular a los actores clave del ecosistema Healthtech..

Respeto

Innovación

Honestidad